La historia de la celiaca rubia…

 

Hola.

Una celiaca rubia que vino a la tienda me ha contado su experiencia cuando ha salido a comer hamburguesas en un restaurante de moda (que está muy cerca de aquí) y ha pedido el pan SIN GLUTEN…

Vamos a ver, que este negocio se trata de proporcionar experiencias!

 

Hay restaurantes de hamburguesas en todas partes y después de todo el esmero (y la inversión) que has puesto en el tuyo, creo que hay que diferenciarse del resto…

Su relato era digno de una película de terror…

Es difícil lograr que los clientes se sientan tan satisfechos al probar tus burgers que ya no les interese ir a probar la competencia… lo he vivido en carne propia! y también sé que es mucho más difícil lograrlo con un cliente celiaco que busca tener la misma experiencia que quien no lo es!

 

Vamos… Que después de venir la primera vez, quiera volver con pareja, con su madre, con sus amigas… con el perro!

Entiendo que es muy difícil controlar la materia prima para lograr un burger épico… La carne jugosa, los vegetales frescos, la salsa con ese toque gourmet que solo tu le das, el queso que se funde perfecto, las patatas al punto preciso… vaya que es difícil!

Pero sabes que dice la celiaca rubia???

 

Es que no es posible usar un pan en condiciones?…. que no sea duro, que no se desmige, que no sepa a cartón!!, que no te diré todo lo que ella me ha contado porque es verdaderamente deprimente!

Pero… Te puedo contar un secreto?

El secreto de una tienda en Madrid que vende 900 burgers a la semana? O el secreto de otra que con solo dos mesas que vende 650 a la semana? Que son pocas burger a la semana? que tu negocio vende más…

Hay opiniones… porque estos dos restaurantes son 100% GLUTEN FREE!

El secreto es…

Les hacemos el pan, en exclusiva!
Funciona para ellos, y si que les funciona… sus clientes siempre vuelven… con pareja, con su madre, con sus amigas… con el perro! es más…. vienen a nuestra tienda a por ese pan que han comido en el restaurante!

 

Entonces….

Si regentas un restaurante de hamburguesas puede que te interese saber que en nuestro obrador hacemos la mejor burger brioche sin gluten del mercado, para aquellos que buscan opciones sin gluten en su menú.

 

La celiaca rubia me ha confesado que es la mejor que ha probado… que no solo lo dice ella!

 

La mejor opción para quienes buscan opciones sin gluten… con un sabor excepcional, una textura suave y muy esponjosa.

 

Me ha dicho que no entiende el por qué no tienen nuestras burgers en ese restaurante… y estando tan cerca!

Vale! Como sabemos la importancia que tiene el pan para las burgers, hemos utilizado los mejores ingredientes que hay en el mercado para crear esta deliciosa opción sin gluten y logres clientes fieles.

¿Te gustaría añadir nuestra burger brioche sin gluten a tu menú? ¡No dudes en responder a este email que con gusto haremos los arreglos para que puedas probarla!

Estamos seguros de que a tus clientes les encantará.

¡Esperamos poder servirte pronto!

 

 

Escríbenos a infoB2B@casabrioche.com dejando la siguiente información: Nombre, teléfono, Nombre del restaurante, Dirección, Razón social, CIF, y hablamos del pan que haremos para ti.

 

Preguntas frecuentes

 

Cómo vienen empacadas las Burger Sin Gluten?
Los burger brioches van en bolsas individuales, empacados en cajas de 30 unidades. Esto se hace para garantizar su frescura y minimizar la contaminación cruzada si tu restaurante no es 100% Gluten Free.

Qué caducidad tienen las burger?
La caducidad se ha fijado en 7 días (a temperatura ambiente) y 14 días (en frío positivo). Esta caducidad puede extenderse hasta 30 días (en congelación).

Envían a toda España?
Si, a toda la península. Desafortunadamente no hacemos envíos a Baleares ni Canarias porque no tenemos certeza en los tiempos de entrega.

Envían el producto congelado?
No, el producto se envía fresco, horneado ese mismo día con SEUR 24 que pasa al final de la tarde y entrega normalmente al día siguiente. En oportunidades

Cuándo recibo mi pedido?
Somos artesanos, nuestro producto se hace a mano y tenemos una producción limitada a 600 unidades por día. Por ello, atendemos los pedidos por orden de llegada. Solemos enviar en la misma semana que recibimos el pedido salvo excepciones y siempre te confirmamos el envío por email.

Puedo congelar los brioches?
Sin problema. La mayoría de nuestros cliente refrigera o congela el producto y nunca nos ha reportado inconveniente alguno por ello. Cuando congelan, suelen dejar los burger a temperatura ambiente unas pocas horas previo a comenzar el servicio o en refrigeración desde la noche anterior.

Puedo descongelar en el microondas?
No lo recomendamos, aunque hay algún cliente que nos ha comentado que lo hace.

Contienen lactosa?
No, nuestros brioches son libres de gluten y tampoco contienen leche ni lactosa.

Las burger son veganas?
No, nuestros brioche contienen huevo, por lo tanto no se consideran veganos pero si vegetarianos.

 

 

Escríbenos a infoB2B@casabrioche.com dejando la siguiente información: Nombre, teléfono, Nombre del restaurante, Dirección, Razón social, CIF, si tienes más preguntas o si deseas recibir la ficha técnica del producto.