No he sido yo el único que se ha reinventado en este viaje!

 

Mi hijo Andrés, vino a Madrid al terminar el bachillerato…

 

Yo (Luis) soy el ingeniero… y Andrés el artista… es un mago con las manos!

Amante de los animales… gatos, perros, pájaros, etc… un buen chico…

 

Por qué te cuento esto?

 

Para decirte que Andrés se ha formado con los mejores (Gracias Juan Carlos y Roberto) y como resultado, ha canalizado su vena artística con las Pastas de té y el Hojaldre que puedes encontrar en nuestra tienda.

 

Estoy muy orgulloso… no he probado nada tan siquiera similar en otro sitio (con o sin gluten)… 

 

También ha sido quien desarrolló la masa para tequeños Sin Gluten que hoy puedes tomar en Arde y Chamitos, restaurantes 100% Gluten Free de Madrid…

 

Las Pastas de té

Lo primero que encontrarás al entrar a nuestra tienda son las Pastas de Té, estamos tan orgullosos de ellas que son lo primero que encontrarás al venir a visitarnos.

Ha sido un reto lograr un producto que tiene la cualidad de deshacerse en la boca como si fuese una galleta para bebés.. además de tener el balance correcto de azucar y harina… y al mismo tiempo que no se desmigue cuando se manipula.

Hay una abuelita muy simpática que siempre lleva medio kilo de pastas para sus dos nietos,

uno de ellos es celiaco…

me ha contado que se devoran las pastas como si no hubiera un mañana!

Las hacemos con o sin cobertura de chocolate (el chocolate de cobertura es libre de LECHE y SOJA), algunas con una fina capa de azúcar por encima y las pastas rellenas llevan crema de cacao con avellanas… son un vicio!

Nuestras pastas se preparan de manera artesanal, absolutamente, como las esculturas de Miguel Angel…. vaya! a martillo y cincel… que Andrés es extremadamente meticuloso…. un perfeccionista!

Ingredientes

Pastas de té: margarina, almidón de maíz, harina de arroz, azúcar, HUEVO, glucosa, psyllium, fibra vegetal, vainilla, sal, glicerina y goma xantana.

Chocolate de cobertura: azúcar, grasa vegetal totalmente hidrogenada (palmiste), cacao desgrasado en polvo (22.0%), emulgentes (lecitina de girasol, triestearato de sorbitán) y aroma natural (vainilla).

Chocolate de relleno: azúcar, aceites vegetales (girasol, palma), cacao desgrasado en polvo (12.0%), almidón modificado, pasta de AVELLANAS (1.8%), emulgente (lecitina de girasol), grasa vegetal (palma) y aromas.

Los alergenos presentes son: HUEVO y FRUTOS DE CÁSCARA (solo en las pastas rellenas)

 

Los Hojaldres

Junto a las pastas de té, encontrarás las palmeritas… con o sin cobertura de chocolate… doradas, crujientes y con el punto correcto de azúcar… vamos! que siempre tendrás que decir algo.

Google, quien todo lo sabe (jajaja) dice que fueron creadas en 1645 por un aprendiz de pastelero francés llamado Claude Gellée. Quería hornear una receta de pan para su padre que estaba enfermo al que le habían aconsejado una dieta con agua, mantequilla y harina. Claude usó la mantequilla y la harina para preparar una masa.

Este hojaldre emula un poco la intención, pero claro, nuestra receta es libre de gluten y lactosa.

Nuestras palmeritas se hacen de manera artesanal y se cortan a cuchillo… por ello cada una es distinta! y las de chocolate están libres de LECHE y SOJA.

Ingredientes

Palmeritas: Preparado panificable sin gluten (almidón de maíz, dextrosa, goma xantana (espesante), HUEVO entero, vitamina C (antioxidante), fosfato monocálcico (corrector de acidez), sal), margarina, agua, HUEVO, manteca de cerdo, glucosa, goma Xantana, sal y glicerina.

Chocolate de cobertura: azúcar, grasa vegetal totalmente hidrogenada (palmiste), cacao desgrasado en polvo (22.0%), emulgentes (lecitina de girasol, triestearato de sorbitán) y aroma natural (vainilla).

El único alergeno presente es el HUEVO